EN EL RANGERS-FLYERS

Vergüenza en la NHL: Intercambio de golpes entre un veterano y un chaval

Matt Rempe y Nicolas Deslaurieres protagonizaron una pelea de 37 segundos de duración en una vergonzosa imagen que sigue asombrando por la permisividad de la NHL.

ctv-dgg-pelea

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

En un mundo en el que se intenta alejar cada vez más la violencia del deporte sorprende lo que sigue pasando en la NHL. En la liga más importante de hockey hielo del planeta y una de las 4 grandes de los Estados Unidos están permitidas las peleas, con una serie de reglas, pero se deja que dos jugadores se peguen.

La última ha ocurrido este sábado y la han protagonizado el joven Matt Rempe, 21 años, de los New York Rangers, y el veterano Nicolas Deslaurieres, 33 años, de los Philadelphia Flyers. Los dos se han picado y tras un par de jugadas han acabado enzarzándose a puñetazos sobre la pista.

Cuando ocurre un suceso de estos, el público se vuelve loco, se detiene el partido y los árbitros se colocan a un lado esperando a que los dos jugadores se intercambien golpes hasta que uno de los dos caiga al suelo. Solo en ese momento se para la pelea. Los dos son expulsados y se dirigen a sus respectivos banquillos mientras son jaleados por sus compañeros entre risas. Una imagen que debería acabar.

El combate duró más de 30 segundos y en el mismo ambos jugadores se intercambiaron numerosos golpes quedando Deslaurieres con la cara bastante roja y un corte. Rempe aseguró que el veterano le había retado y había aceptado.