tiempo de juego

Dani Senabre "celebra" las palabras de Hansi Flick tras el tropiezo del Barcelona contra el Celta: "No sirve de excusa"

El conjunto azulgrana se dejó empatar en los últimos minutos del partido cuando ya saboreaba la victoria en el estadio de Balaídos.

Dani Senabre - Hansi Flick
00:00

Javier Pastor

Publicado el

3 min lectura

El Barcelona saboreó la victoria en Balaídos, pero dos despistes defensivos le costaron dos puntos a un conjunto azulgrana que se dejó empatar en los minutos finales del partido tras la expulsión de Marc Casadó.

La derrota para el Celta era injusta porque planteó un partido muy valiente frente al líder de LaLiga. Y la insistencia de los pupilos de Giráldez obtuvo su premio cuando Alfon y Hugo Álvarez igualaron el 0-2 con el que el Barça se sabía vencedor.

EMPATE IN EXTREMIS

Desde el inicio del partido parecía claro que al Barcelona iba a sufrir y así se confirmó en los primeros compases del partido. La iniciativa la llevó el Celta, pero Raphinha gracias a un pase largo de Koundé puso el 0-1 en el marcador.

El conjunto celeste no le perdió la cara al partido e insistió con su idea de juego. De hecho, rozó el empate antes del descanso. Pero el equipo que golpeó fue el Barcelona con el 0-2 de Lewandowski tras el paso por vestuarios.

Aunque antes del tanto del delantero polaco, Hansi Flick decidió sustituir a Gerard Martín, jugador que se había jugado la expulsión varias veces durante los últimos instantes de la primera parte.

Los jugadores del Celta celebran el segundo gol ante el Barça

EFE

Los jugadores del Celta celebran el segundo gol ante el Barça

Pese a la ventaja en el marcador del equipo azulgrana sufría sin balón. El Celta quemó sus cartuchos y encontró el premio gracias a dos goles en un abrir y cerrar de ojos.

Raphinha perdonó la sentencia, Casadó fue expulsado y entonces aparecieron Alfon y Hugo Álvarez para convertir Balaídos en una auténtica fiesta con el empate frente al líder de la Liga.

KOUNDÉ SE AUTOSEÑALA

El internacional francés Jules Koundé, futbolista del FC Barcelona, hizo autocrítica tras su mal partido en Balaídos, sobre todo en la acción que acaba con el primer gol del Celta.

“No hemos metido durante todo el partido lo que se requería y al final nos castigan, empezando por mí. No he hecho para nada un buen partido, me faltó concentración y al final lo pagas caro en una jugada muy sencilla. Es un error grosero que no puede ocurrir. Asumo ese error que al final nos pone en una situación difícil”, comentó.

El azulgrana explicó cómo fue esa jugada. “Aunque veo claro que la pelota se ha ido, tengo que seguir. Son detalles que indican que hoy no estaba. Lo asumo, tampoco hay que hundirse”.

Jonathan Bamba y Jules Koundé pelean por un balón durante el partido.

EFE

Jonathan Bamba y Jules Koundé pelean por un balón durante el partido.

Koundé reconoció que el líder de LaLiga perdió “dos puntos muy importantes” en Balaídos, aunque él confía en que este encuentro sirva de “aprendizaje” para el futuro.

“Creo que en los últimos partidos no hemos jugado bien, así que tenemos que regresar a nuestro nivel. Ahora se verá si el grupo tiene carácter o no. Ahora que perdimos puntos tenemos que seguir unidos y regresar a nuestro mejor nivel”, sentenció.

EL ANÁLISIS DE DANI SENABRE

Dani Senabre, durante el Tiempo de Opinión de Tiempo de Juego, analizó el empate del Barcelona. "Para mí no es excusa la expulsión", empezó diciendo el comentarista.

Y añadía: "Es evidente que quedarte con diez jugadores no ayuda, pero como tampoco no ayuda no tener a Lamine Yamal y como no ayuda jugar después de un parón de selecciones porque siempre terminas despistado. Pero no sirve de excusa".

Claudio Giráldez y Hansi Flick se saludan a la finalización del encuentro.

EFE

Claudio Giráldez y Hansi Flick se saludan a la finalización del encuentro.

Senabre reconocía que estaba "bastante molesto", pero al escuchar las palabras de Hansi Flick posteriores al partido comentó: "Celebro que el entrenador del Barcelona vea el partido como lo veo yo. Porque el empate no ha sido solo cosa de los últimos diez minutos. El Barça no ha jugado un gran partido".

Pero lo más preocupante para el comentarista es que el Barcelona ha sufrido un "bajón de juego". "Lo venimos diciendo desde el partido contra el Espanyol. Para mí, el Barça ha ido perdiendo un poco en cada partido y estamos de acuerdo en que lo peor fue Anoeta, donde no remató ni a puerta", comentó.

"No está jugando tan excelso como estaba jugando", sentenció.

CANALES DE WHATSAPP

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h