tiempo de juego
La explicación de Guille Uzquiano a la falta de oportunidades para Endrick y Arda Güler en el Real Madrid: "La temporada pasada"
Tras la lesión de Rodrygo Goes, Ancelotti apostó por Brahim en vez de una de las dos jóvenes perlas. Guille Uzquiano explicó la razón en 'Tiempo de Juego'.
Publicado el
2 min lectura
El brasileño Rodrygo Goes se retiró llorando del césped del estadio Santiago Bernabéu tras sufrir un nuevo problema muscular a los 19 minutos el día que ante Osasuna regresaba al equipo titular del Real Madrid.
Activo en el arranque del partido en el Carlo Ancelotti recuperó un tridente ofensivo con la entrada en el once de Rodrygo, protagonista del primer disparo a puerta con un chut lejano, Rodrygo fue atendido en la banda por sentir molestias en la pierna izquierda y minutos después se paró en seco al sentir la lesión para pedir el cambio.
Era el minuto 19 cuando en una arrancada en un contragolpe, Rodrygo frenó la carrera y se dejó caer sobre el césped. No pudo contener la emoción al ser sustituido por Brahim Díaz y llegar al banquillo. Antes recibió un beso de ánimo de su compatriota Éder Militao y un abrazo de Kylian Mbappé.
Rodrygo se lesionó el 22 de octubre, tras una jugada en la que asistió en la remontada europea del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en los últimos compases del partido, y recuperado de la rotura en el bíceps femoral derecho, reapareció ante el Milan el pasado martes 5 de noviembre.
La nueva molestia muscular es en la pierna izquierda y el Real Madrid confirmará el alcance de la lesión tras la primera exploración que se le realizará en los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu.
ancelotti y los galones
Durante la retransmisión de 'Tiempo de Juego', Miguel Ángel Díaz, recordó que “la anterior lesión contra el Dortmund fue en los isquios. Por eso no pudo jugar el Clásico”.
Los jugadores rodearon al jugador “como si fuera una lesión mucho más grave”, apuntilló Arancha Rodríguez.
“En el Madrid, la lesión del delantero es un problema que le sobran por todos lados”, dijo Paco González, director de 'Tiempo de Juego'. A lo que Manolo Lama respondía que a “Ancelotti le gustaría quedarse con tres”.
Al brasileño le sustituyó Brahim Díaz. “La temporada pasada, cada vez que entraba, revolucionaba el equipo. Yo entiendo que a Ancelotti le tenga fe, pero como la gente quiere ver caras nuevas, estoy seguro que mucha gente en el Bernabéu prefería ver a Arda Guler”, dijo Guille Uzquiano que a demás, afirmó la importancia "de los galones" en el club blanco.
Algo que Poli Rincón afirmó: “Yo hubiera metido a Endrick”. “La jerarquía para Ancelotti es la jerarquía”, finalizó.
canales de Whastapp
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo de COPE).