TIEMPO DE JUEGO
La gran decepción de Poli Rincón con un jugador del Real Madrid que fue titular contra la Real Sociedad: "Espero mucho más de él"
El Real Madrid llegará al partido de vuelta con ventaja gracias al solitario gol de Endrick, que aprovechó la oportunidad que le dio Carlo Ancelotti.
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Real Sociedad y Real Madrid disputaban este miércoles la ida de semifinales de la Copa del Rey y el conjunto blanco salió victorioso gracias a un solitario gol de Endrick en la primera parte.
Endrick celebra el 0-1 del Real Madrid contra la Real Sociedad.900/Cordon Press
Imanol Alguacil introdujo seis cambios respecto a la goleada contra el Leganés del pasado domingo y salió con su once de gala. Y Carlo Ancelotti, por su parte, revolucionó su equipo titular con rotaciones masivas. El italiano introdujo hasta ocho cambios y dio la alternativa tanto a Endrick como a Arda Güler, jugadores prácticamente inéditos.
El brasileño supo aprovechar la confianza que le dio Ancelotti y cumplió marcando el gol de un triunfo que peligró en varias ocasiones y que Lunin salvó con varias paradas de mérito.
EL SANTIAGO BERNABÉU DICTARÁ SENTENCIA EN LA VUELTA
La Real Sociedad saltó al Reale Arena a por todas y en los primeros minutos de partido pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones. Sin embargo, las ocasiones de Barrenetxea y Kubo no terminaron en gol por muy poco. El Real Madrid, por su parte, comenzó el partido dormido y, sobre todo, los errores de Camavinga estuvieron a nada de costarle un disgusto a los pupilos de Carlo Ancelotti.
Pese a todo, quien se adelantó en el marcador fue el conjunto blanco antes del minuto 20 de partido. Endrick, tras recibir un gran pase de Bellingham, puso el 0-1 en el marcador con un disparo con el exterior del pie izquierdo imparable para Remiro.
El empate lo tuvo Oyarzabal en sus botas, pero Lunin repelió el disparo del capitán de la Real Sociedad. Y tan rápido como pudo llegar el 1-1 también pudo llegar el 0-2, cuando Vinicius culminó un gran contragolpe con un disparo cruzado que Remiro desvió a la esquina.
Endrick celebra con Vinicius y Güler el 0-1 del Real Madrid contra la Real Sociedad.
Con el paso de los minutos, el conjunto 'txuri-urdin' se volcó en búsqueda del empate, pero se topó con un espléndido Lunin. El portero ucraniano del Real Madrid primero detuvo un peligroso disparo de Barrenetxea y, posteriormente, tuvo que volar para evitar el gol de Oyarzabal con una gran parada a mano cambiada.
La Real Sociedad, tras el paso por vestuarios, salió volcada al ataque y prueba de ello fueron las dos paradas consecutivas que realizó Lunin para evitar la igualada. La primera fue en un remate de Oyarzabal de cabeza y en la segunda desvió un disparo de Kubo. Pero en la jugada siguiente, Endrick volvió a meter el miedo en el cuerpo de los locales con un zapatazo directo al larguero de la portería de Remiro.
El paso de los minutos, sin lugar a dudas, benefició a un Real Madrid que pudo sentenciar el partido, pero Remiro no lo permitió. Jude Bellingham, en los minutos finales del partido, probó suerte con un disparo raso que pudo ser el 0-2, pero el portero de la Real Sociedad lo evitó y permitió a la Real Sociedad soñar de cara al partido de vuelta, que se disputará el próximo martes 1 de abril en el Santiago Bernabéu.
LA GRAN DECEPCIÓN DE POLI RINCÓN
Poli Rincón, durante la retransmisión de Tiempo de Juego, dejó muy clara la decepción que siente al ver a un jugador del Real Madrid. "Espero mucho más de Arda Güler", señalaba el comentarista.
Y añadía: "Me gusta porque tiene muchísima calidad, pero no termina de convencerme lo que veo de él".
Arda Güler durante el Real Sociedad - Real Madrid de la Copa del Rey.900/Cordon Press
Al debate se sumaba Paco González preguntando cuántos minutos había jugado el futbolista turco, a lo que Miguel Ángel Díaz respondía diciendo que en los últimos cinco partidos Güler no ha calentado.
Y Manolo Lama, por su parte, decía: "Cuando un entrenador no pone a un jugador... es por algo. Y eso no quita que el chaval tenga mucha calidad".
Poli Rincón se mostraba de acuerdo con la opinión del narrador y sentenciaba: "El entrenador le ve todos los días y sabe lo que hace. Así que algo hay que nosotros no vemos".
CANALES DE WHATSAPP
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.