en tiempo de juego
Martín Presa condena la actitud de Vinicius tras su gesto a la grada de 'a Segunda División'
El presidente del Rayo Vallecano afirmó que esta acción se va a enviar a la Comisión de Antiviolencia para ser analizada y para comprobar si se sancionar al jugador.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Vinicius volvió a estar un día más en el centro de la polémica este sábado durante el partido que el Real Madrid disputó contra el Rayo Vallecano. El jugador madridista, como es habitual en él, protestó airadamente una tarjeta amarilla por una falta que sufrió en el centro del campo.
Y, posteriormente, a la conclusión del encuentro se viralizó en las redes sociales un vídeo del brasileño mientras se retiraba al túnel de vestuarios en el que dirigiéndose a la grada local realizaba un gesto de 'a Segunda División'.
El jugador del Madrid saltó al terreno de juego pasado el minuto 60 y, también como suele ser habitual, recibió gritos burlescos de la afición rival como 'Vinicius, balón de playa'. Y este domingo,
LA CONDENA DE MARTÍN PRESA EN TIEMPO DE JUEGO
Paco González dio paso al presidente del Rayo Vallecano, mientras explicaba lo sucedido a la finalización del partido que se disputó en Vallecas. "Creo que estas actitudes muchas veces, en concreto la de Vinicius, no son adecuadas", afirmó Martín Presa.
Y agregaba: "Hay que ver qué sucedió, porque si alguien ante una provocación dice algo indebido o suelta un objeto después proponen una sanción para el Rayo ante la Comisión Antiviolencia. ¿Y qué culpa tiene el Rayo de estos hechos?".
"Creo que los futbolistas, al final, deben ser profesionales y estas actitudes hacia el público de una grada no deben producirse", prosiguió.
Además, hizo una pequeña reflexión: "Me parece muy feo lo de la segunda, sea cantado por una afición o dicho por un profesional". Una acción que todavía no se sabe si llegó por algún comentario al jugador brasileño.
"Los futbolistas, empezando por los del Rayo, y así se los decimos, tienen que tener una actitud decorosa ante todos los aficionados", concluyó Presa