barcel0na 1 - 2 las palmas
El Barça vuelve a pinchar y pierde su ventaja con el Real Madrid
El gol de Raphinha no ha sido suficiente para remontar los tantos de Sandro y Fabio Silva en el 125 aniversario del club y en la vuelta de Lamine Yamal.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Barcelona encadenó la tercera jornada sin ganar en LaLiga EA Sports tras perder este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys frente a la UD Las Palmas (1-2), que con goles de Sandro Ramírez y Fábio Silva neutralizó el tanto de Raphael Dias 'Raphinha'.
Tras una primera mitad igualada, en la que el brasileño Raphinha dispuso de la ocasión más clara con un remate al larguero, Sandro Ramírez adelantó al equipo canario después de una rápida acción colectiva (0-1, min.49) y Raphinha empató con un chut desde fuera del área en una acción aislada (1-1, min.61).
En el mejor momento del Barça, Fábio Silva puso nuevamente en ventaja a la UD Las Palmas con un gol al contraataque (1-2, min.67) y el portero Cillessen protegió el botín con paradas de mérito ante Raphinha y Lamine Yamal en un tramo final de poca continuidad en el juego por las constantes interrupciones
ficha del partido
Barcelona: Iñaki Peña; Kounde (Héctor Fort, min.57), Cubarsí (Pau Víctor, min.92), Iñigo Martínez, Balde (Gerard Martín, min.26); Gavi (De Jong, min.57), Pedri, Pablo Torre (Lamine Yamal, min.46); Raphinha, Fermín López (Ferran, min.57) y Lewandowski.
UD Las Palmas: Cillessen; Viti (Fabio, min.83), Álex Suárez, McKenna, Mármol (McBurnie, min.92); Javi Muñoz, Campaña (Loiodice, min.68), Kirian (Benito Ramírez, min.83), Moleiro; Sandro Ramírez (Mata, min.73) y Fábio Silva (Marvin, min.73).
Goles: 0-1, m.49: Sandro Ramírez. 1-1, m.61: Raphinha. 1-2, m.67: Fábio Silva.
Árbitro: Cordero Vega (cántabro). Sin amonestaciones.
Incidencias: partido de la jornada 15 de LaLiga EA Sports disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona ante 43.921 espectadores. La mascota del 125 aniversario del Barcelona, 'Cat', realizó el saque de honor y el Barcelona vistió pantalones blancos en homenaje al primer uniforme del club.