vILLARREAL 3 - 0 ALAVÉS

Cómoda victoria del Villarreal que le alza al tercer puesto

Akhomach, que marcó el primer gol del partido, se tuvo que retirar del campo por una preocupante lesión de rodilla. Parejo y Comesaña firmaron los dos goles restantes. 

Akhomach con una camiseta en recuerdo a la tragedia de Valencia

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Villarreal recuperó su buena dinámica como local tras sumar ante el Deportivo Alavés tres puntos que le salieron muy caros, ya que perdió durante el partido por lesión a Kiko Femenía y a Ilias Akhomach, autor del primer tanto.

El conjunto vitoriano cuajó una buena primera parte, en la que maniató al Villarreal y dispuso de opciones para marcar, pero una genialidad de Ilias Akhomach, al filo del descanso, abrió el camino de una victoria que rubricaron en el tramo final del encuentro Parejo, de penalti, y Comesaña.

ficha del partido

Villarreal: Diego Conde; Kiko Femenía (Pau Navarro, min. 23), Albiol, Costa, Sergi Cardona; Ilias Akhomach (Yéremi Pino, min. 46), Gueye (Comesaña, min. 72), Parejo, Álex Baena; Ayoze (Bernat, min. 84) y Pépé (Barry, min. 72).

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Pica, Manu Sánchez; Antonio Blanco, Guevara (Stoichkov, min. 68); Carlos Vicente (Conechny, min. 76), Rebbach (Carlos Martín, min. 51), Guridi (Jordán, min. 68); y Kike García (Toni Martínez, min. 76).

Goles: 1-0, min. 38: Ilias Akhomach. 2-0, min. 81: Dani Pareja, de penalti. 3-0, min. 89: Comesaña.

Árbitro: Quintero González (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Sergi Cardona por el Villarreal, y Guevara, Abqar y Carlos Martín por el Alavés.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de Laliga EA Sports disputado en el estadio de La Cerámica ante 17.659 espectadores.

En los prolegómenos de partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la dana que devastó parte de la provincia de Valencia la pasada semana. Ambos equipos saltaron al campo con una camiseta con el lema ‘Força Valencia’. El Villarreal vistió un uniforme completamente negro en señal de duelo y luto por los fallecidos en la riada y su capitán, Raúl Albiol, llevó un brazalete con la senyera.

Temas relacionados