1ª división | 30ª jornada
El Athletic mantiene los seis puntos sobre sus perseguidores
Villarreal y Athletic empatan sin goles en La Cerámica y el Athletic mantiene la distancia de seis puntos sobre un Villarreal que acabó con diez por roja directa a Pape Gueye.

Finalizado
VILLARREAL (CASTELLÓN), 06/04/2025.- El defensa del Athletic Club Andoni Gorosabel (i) pelea un balón con el defensa del Villarreal Sergi Cardona durante el encuentro correspondiente a la jornada 30 de Laliga EA Sports que disputan hoy domingo Villarreal y Athletic Club en el estadio de La Cerámica, en la localidad castellonense. EFE / Andreu Esteban.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Athletic Club mantiene las distancias en la cuarta plaza con el Villarreal tras igualar sin goles este domingo en su visita al Estadio de la Cerámica en un encuentro en el que el equipo local, que acabó en inferioridad por la expulsión de Pape Gueye, dispuso de las mejores ocasiones para marcar.
Tras una gran primera parte del equipo castellonense, el encuentro se equilibró en la segunda mitad, aunque el Athletic, muy conservador, solo se animó a buscar los tres puntos en los últimos minutos, cuando se encontró en superioridad numérica.
FICHA DEL PARTIDO:
0 - Villarreal: Luiz Júnior; Kiko Femenía, Foyth, Costa (Kambwala, min. 77), Cardona (Pedraza, min. 77); Buchanan (Yeremy Pino, min. 56), Parejo (Gueye, min. 63), Comesaña, Álex Baena; Ayoze (Gerard Moreno, min. 56) y Barry.
0 - Athletic Club: Unai Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes (Núñez, min. 73), Yuri (Adama Boiro min. 34); Prados, Unai Gómez (Sancet, min. 63), Jauregizar; Iñaki Williams, Guruzeta (Sannadi, min. 73) y Nico Williams (Berenguer, min. 63).
Árbitro: Melero López (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Gorosabel por el Athletic Club. Expulsó con roja directa a Rubén Uría, segundo entrenador del Villarreal, en el minuto 81, y al local Gueye en el 82.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga EA Sports disputado en el Nuevo Estadio de La Cerámica ante 19.158 espectadores. En los prolegómenos del partido se rindió homenaje al Servigroup Peñíscola por su reciente título de Campeón de la Copa del Rey de fútbol sala.