cartagena 2 - 3 granada
El Granada se aprovecha de un Cartagena hundido para volver al playoff
Diego Mariño paró un penalti con 1-0 para el Cartagena, clave para que su equipo diera la vuelta al marcador y ganara 2-3 para meterse en posiciones de playoffs.

Finalizado
Los jugadores del Granada celebran el tercer tanto, obra de Manu Trigueros.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Granada se impuso por 2-3 al Cartagena, colista y ya descendido a Primera RFEF, y se situó en zona de promoción de ascenso, en un partido en el que remontó un 1-0 adverso y su portero Diego Mariño paró un penalti que pudo ser el segundo gol local.
Álex Millán, en un mano a mano con Diego Mariño tras recibir el balón de Dani Luna, hizo el primero. Luego falló un penalti y todo cambió. En la jugada siguiente un córner lanzado por Tsitaishvili permitió a Miguel Rubio empatar el encuentro. Antes del descanso Lucas Boyé puso el 1-2 con un remate cruzado y en el 55 sentenció Trigueros con un cabezazo que puso el 1-3. Rafa Nuñez acortó distancias para un Cartagena que al menos plantó cara, aunque volvió a perder.
FICHA DEL PARTIDO
2. Cartagena: Pablo Campos; Aguirregabiria (Julián Delmás, m.91), Jorge Moreno, Kiko Olivas, Nacho Martínez; Assane Ndiaye (Óscar Clemente, m.76), Sergio Guerrero (Dani Escriche, m.56), Pepín Machín (Andy Rodríguez, m.56); Dani Luna, El Jebari (Rafa Núñez, m.56) y Álex Millán (Alfredo Ortuño, m.72).
3. Granada: Diego Mariño; Rubén Sánchez, Miguel Rubio, Loïc Williams, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Manu Trigueros (Gonzalo Villar, m.66), Tsitaishvili (Ricard Sánchez, m.72), Rebbach (Rodelas, m.66); Martín Hongla (Weissman, m.80) y Lucas Boyé (Borja Bastón, m.80).
Goles: 1-0, M.11: Álex Millán. 1-1, M.29: Miguel Rubio. 1-2, M.42: Lucas Boyé. 1-3, M.55: Manu Trigueros. 2-3, M.65: Rafa Núñez.
Árbitro: Andrés Fuentes Molina, del comité valenciano. Mostró tarjeta amarilla a los locales Pepín Machín (m.24) y Jorge Moreno (m.75) y a los visitantes Manu Trigueros (m.22) y Rebbach (m.60).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada de LaLiga Hypermotion disputado en el estadio Cartagonova de Cartagena ante unos 1.500 espectadores, más de un millar de ellos desplazados desde Granada.