HABRÁ RELEVO DE TÉCNICO
El Almería prescinde de Garitano y se encomienda a Pepe Mel para conseguir ganar un partido
Tras 7 empates y 12 derrotas en 19 jornadas, Gaizka Garitano dejará de ser entrenador del Almería, colista sin ganar. Pepe Mel se hará cargo hasta final de temporada del club.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Gaizka Garitano tenía las horas contadas en el banquillo del Almería. El vasco ha dirigido 19 partidos al conjunto andaluz con un saldo de 7 empates y 12 derrotas. Los indálicos son el único equipo que no ha ganado esta temporada en las grandes ligas y en 28 partidos suma solo 10 puntos.
Y eso que el lunes el Almería consiguió empatar 2-2 con el Sevilla, pero ni eso, ni la buena imagen del equipo en los últimos encuentros ha servido a Gaizka Garitano. La decisión estaba tomada y no se sentará en el banquillo el domingo a las 16:15 en Las Palmas.
El club volverá a los entrenamientos este jueves y lo hará con un nuevo entrenador, Pepe Mel. Solo faltaba llegar a un acuerdo con el vasco que tiene un año más de contrato con la entidad. Por su parte, el madrileño volverá a Primera donde no entrena desde que en la 2017-2018 arrancó la campaña con un Deportivo que esa misma temporada bajó a Segunda.