INFORMA MELCHOR RUIZ
Ancelotti ya empieza con las pruebas de un posible tridente ofensivo de cara a la próxima temporada
El Real Madrid está en Estados Unidos y ya prepara los partidos de pretemporada con la mayoría de los integrantes de la plantilla. Los canteranos tendrán una oportunidad de oro.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ya entrena con normalidad en tierras americanas para completar la pretemporada antes de jugar su primer partido oficial, la Supercopa de Europa contra la Atalanta (14 de agosto). El Real Madrid ha viajado hasta con doce canteranos, entre ellos Joan Martínez, Fran González y Jacobo Ramón, que llegó más tarde a la concentración. Quien no viajará a esta gira es el nuevo fichaje del Real Madrid, Kylian Mbappé.
Esta baja ha obligado al entrenador blanco a empezar un proceso en el que idear un posible ataque ante la ausencia de jugadores importantes.
ha estado presente en el entrenamiento del Real Madrid y ha informado que Ancelotti
, un tridente ofensivo que puede ilusionar mucho a los madridistas y que si el técnico italiano consigue hacer funcionar, puede suponer una alternativa de mucha calidad para la delantera titular del conjunto madrileño.
Los tres jugadores que ya prueba Ancelotti son
,
y
. El brasileño partiría desde la punta de ataque y el turco junto al
-marroquí actuarían por las bandas y la zona de 3/4 del terreno de juego. Estos tres jugadores destacan por su juventud (Brahim es el mayor con 24 años) y por su calidad cuando tienen el balón entre los pies. A esta calidad hay que sumarle la facilidad con la que estos tres jugadores son capaces de ver puerta, lo que podría aportar un número considerable de goles a final de la temporada.
Es evidente que estos tres jugadores tendrán muchas dificultades para ganarse un sitio en el once titular del Real Madrid, pero si consiguen formar un buen
, Ancelotti podría buscarles minutos de manera recurrente en partidos de menor trascendencia para los intereses merengues. También hay que contar con el nuevo formato de la
y el nuevo formato del
, el Real Madrid tendrá que disputar más partidos que en anteriores temporadas.