El running back de los eagles
El aplaudido gesto de la estrella de los Eagles con el recogepelotas de su equipo en pleno desfile de campeones
Saquon Barkley mostró la pasta de la que está hecho al reconocer entre las miles de personas al recogepelotas de los Eagles y animarle a participar en el desfile junto a los jugadores.
![Saquon Barkley es el mejor running back de la NFL y campeón de la Super Bowl.](https://imagenes.cope.es/files/webp_425_238/uploads/2025/02/15/67b07af7a1827.jpeg)
Saquon Barkley es el mejor running back de la NFL y campeón de la Super Bowl.
Publicado el
2 min lectura
Los Philadelphia Eagles se pegaron este viernes un baño de masas en las calles de la ciudad después de coronarse campeones de la Super Bowl LIX el pasado domingo. Un desfile que reunió a miles de personas y que acabó de la peor forma posible, con dos mujeres heridas después de un tiroteo.
Los Eagles recibieron el cariño de sus aficionados, que los ovacionaron y recordaron con rencor a Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, y a Taylor Swift, gran estrella del pop y novia de Travis Kelce. El desfile estuvo encabezado por Jeffrey Lurie, propietario del equipo, y concluyó en la explanada del Museo de Arte, frente a la popular estatua de 'Rocky Balboa' el personaje de la saga de Hollywood que protagonizó Sylvester Stallone.
Miles de personas aclamaron a sus ídolos que en varias ocasiones bajaron de los camiones descapotables que a los costados lucieron la leyenda 'World Champions'. En una de esas ocasiones, Saquon Barkley, el mejor corredor de la NFL demostró su grandeza como persona. La estrella reconoció entre la multitud a un joven, el encargado de recoger los balones que se lanzan en los entrenamientos, y le invitó a unirse a la comitiva del desfile dejándole ver que el éxito también era suyo. Barkley, regaló a cada uno de los integrantes de la línea ofensiva de los Eagles un camión de cerveza de una popular marca estadounidense.
otros detalles del desfile
El defensivo C.J. Gardner-Johnson vistió una sudadera con un mensaje agresivo para las seguidoras de Taylor Swift. "Las 'Swifties' pueden limpiarme las pelotas", decía su mensaje. Otro gran momento fue cuando el ala cerrada Grant Calcaterra levantó un par de latas de cerveza, las chocó para hacerlas estallar e ingirió su contenido, luego arrojó ambas latas al aire ante la ovación de la multitud.