Denuncia en las redes sociales

Asaltan la casa de Valentín Barco en Sevilla y su novia tiene claro quién ha sido

La influencer Yaz Jaureguy, pareja del argentino, culpó a uno de los miembros del personal de la casa: "Solo un empleado sabía nuestro movimiento de esas horas..."

Yaz.Jaureguy

La pareja de Barco subió a su Instagram los vídeos del asalto.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

La experiencia de Valentín Barco en Sevilla no está resultando la mejor posible. El joven lateral izquierdo argentino desembarcó en el Pizjuán como uno de los fichajes estrella. Cedido por el Brighton llegaba para pelear con Pedrosa por un puesto en el once, pero no ha terminado de convencer a García Pimienta.

Instagram

La casa de Valentín Barco en Sevilla ha sido asaltada.

Para colmo su casa en la ciudad ha sido asaltada y Barco y su prometida, la influencer Yaz Jaureguy, sufrieron un robo del que no se ha cuantificado el valor de lo sustraído. La propia Yaz fue la que informó en sus redes sociales de lo sucedido y compartió imágenes del estado en el que quedó la vivienda tras ser desvalijada.

"Llegar a tu casa y encontrarla así desvalijada. Venir a un país lleno de ilusiones y que no puedas estar tranquilo... Todo demasiado raro, no confíen ni en su sombra", escribió la influencer en su cuenta de Instagram donde también publicó los vídeos del asalto, grabados por las cámaras de seguridad.

Captura

Imagen de uno de los asaltantes grabado por las cámaras de seguridad.

"Ingresaron dos hombres por la casa de al lado, estuvieron 50 minutos dentro de la casa y se fueron 10 minutos antes de que llegáramos... Lo raro es que solo un empleado sabía nuestros movimientos de esas horas, cuál podría ser el único ingreso y se fue 7 minutos antes de que entráramos", explicó la chica que apuntaba a un empleado de la casa como uno de los responsables de lo ocurrido.

"Ya hicimos la denuncia y esperamos que no quede en la nada", informó la joven que la pasada semana se prometió con el futbolista en la Plaza de España de Sevilla. Al menos una buena noticia para un Barco que solo ha jugado 7 partidos de Liga y ha sido titular en únicamente tres.

Temas relacionados