El frío invierno llega a la NFL
Así se prepara un estadio de la NFL tras una gran nevada: 20 dólares la hora a voluntarios
Los Bills han tenido que limpiar el Highmark Stadium en tiempo récord para poder enfrentarse a los 49ers. No es la primera vez que lo tienen que hacer.
Publicado el
1 min lectura
El frío invierno ha llegado a los Estados Unidos y con él la nieve. En esta época del año es habitual ver los estadios de ligas como la NFL cubiertos de blanco y como pese a todo se disputan los partidos. De hecho en los playoffs de la pasada campaña llegaron a jugarse encuentros con sensaciones térmicas de -30 grados en Kansas City.
Uno de los equipos que suele tener más problemas con la nieve son los Buffalo Bills. El equipo liderado por el quarterback Josh Allen marcha con un récord de 9-2 y ha sido el único capaz de ganar a los Chiefs esta temporada. La franquicia, perteneciente a la zona metropolitana de Búfalo-Niagara Falls, disputa sus encuentros en el Highmark Stadium situado en la ciudad de Orchard Park.
Allí, este domingo los Bills se enfrentan a los 49ers (02:20 de la madrugada) en un partido que se jugará bajo cero. Después de una copiosa nevada caída este sábado trabajadores de la entidad y voluntarios, a los que se pagan 20 dólares la hora por quitar nieve, han trabajado a destajo para poder dejar el estadio presentable. Y lo han conseguido.
De hecho, los Bills tienen en su página web un formulario en el que pueden apuntarse todos los mayores de 18 años para que se les llame para trabajar en casos de nevada extrema.