TIEMPO DE JUEGO

El Athletic-Alavés se vio interrumpido hasta en tres ocasiones por asistencias médicas

El choque comenzó con retraso tanto en la primera como en la segundo por sendas atenciones médicas, y además durante la primera parte hubo una interrupción también.

ctv-kse-gi0ike wqaaw8d2

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Athletic y el Alavés han cerrado la jornada de este sábado con un encuentro que estaba previsto que comenzara a las 21:00h en el estadio de San Mamés, sin embargo, el choque comenzó con algo de retraso por la atención a un aficionado en las gradas de la portería sur.

Según pudieron saber nuestros compañeros presentes en el feu rojiblanco, esa persona recibió un pelotazo, recibió la atención, y el partido pudo comenzar sin mayor otro problema.

Sin embargo, alrededor del minuto 19 de la primera parte, el choque se volvió a detener por una atención médica en la grada, en principio parecía que se trataba de un aficionado del Alavés.

Dentro de la incredulidad de todo el equipo de Tiempo de Juego durante la retransmisión del encuentro, el partido también se reanudó con retraso en la segunda parte por otra atención médica.

Según informan nuestros compañeros de El Correo Vasco, el exmédico de La Vuelta y exvicepresidente del Athletic, Mikel Martínez, se encontraba justo por la zona donde se produjo esta tercera incidencia y tal y como se vieron a través de las imágenes, levantó el pulgar para indicar que no había problema y que estaba todo bajo control, y tras ello, el partido pudo comenzar de nuevo.

Se da la circunstancia que no es la primera que situaciones como estas suceden en San Mamés. Una de las últimas se vivió en la semifinal de la Copa del Rey entre el Athletic y el Athletic cuando se produjeron dos asistencias sanitarias, con el desenlace trágico en uno de los casos. Miguel Ocio, socio del Athletic, falleció unos días después en el hospital tras sufrir un derrame cerebral durante el citado encuentro.

El Athletic homenajeó en la previa del encuentro liguero contra el Barcelona, con una entrega floral en el que era su asiento en 'La Catedral'.