Informa Pedro Morata
El Atlético de Madrid se asocia con Red Bull
El acuerdo será por tres años y Red Bull se convertirá en uno de los sponsor principales de la entidad, que recibirá unos importantes ingresos.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Atlético de Madrid une su camino con el de Red Bull y se convierte en el primer club español en asociarse con la prestigiosa marca de bebidas energéticas austriaca. Según informa Pedro Morata, el acuerdo, que se ha hecho oficial este jueves, supondrá un espaldarazo económico a las cuentas de la entidad rojiblanca.
La vinculación entre ambas partes será de tres años de duración, hasta junio de 2027, y convertirá a Red Bull en uno de los cuatro primeros sponsor del Atlético de Madrid. Además, sus productos estarán disponibles en el Metropolitano. Eso sí, el principal seguirá siendo Riyahd Air, que pone unos 40 millones de euros al año y que da nombre al estadio.
La marca austriaca realiza una importante apuesta por el deporte desde hace muchos años con especial importancia en el fútbol y en la Fórmula 1. Red Bull da nombre a la escudería en la que compite el cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen y tiene varios clubes por todo el planeta: Red Bull Leipzig, Red Bull Salzburgo, New York Red Bull y Bragantino.