Informa Víctor Navarro
El Barcelona, en busca de un interior de renombre y no está descartado Bernardo Silva
La opción del portugués es complicada, pero en el Barça no descartan la operación. Las opciones de bajo coste serían el exazulgrana Thiago Alcántara y Lo Celso.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Barcelona sigue moviéndose en este mercado después de las tres incorporaciones confirmadas de Iñigo Martínez, Ilkay Gündogan y Vítor Roque y una de las posiciones que quiere reforzar es la de interior.
Según ha informado este viernes nuestro compañero Víctor Navarro en Deportes COPE, el club blaugrana quiere un interior que pueda romper el mercado, es decir, un jugador de nombre que esté contrastado y que pueda llegar a Can Barça con efecto inmediato.
Una de esas opciones sería la del jugador portugués del Manchester City, Bernardo Silva, aunque es una operación complicada, pero desde el Barcelona, no descartan la posibilidad de ficharle.
La temporada pasada Bernardo Silva ya estaba en la agenda culé y fue el objetivo principal del equipo ya que el técnico Xavi Hernández lo quería y estuvo a punto de llegar a la Ciudad Condal e incluso, según ha podido saber Esports COPE estaban preparados los diferentes montajes para anunciar la llegada del portugués a través de las diferentes redes sociales del Barcelona.
Finalmente esa operación no se puede realizar por la situación económica del Barcelona ya que el Manchester City pedía más de 80 millones de euros por el centrocampista luso.
Por otro lado, para este verano, las opciones de bajo coste serían o el exazulgrana Thiago Alcántara o el argentino Lo Celso. Y mientras tanto, el equipo presidido por Joan Laporta sigue buscando un recambio para Sergio Busquets donde el nombre que más fuerte ha sonado ha sido el del jugador del Girona Oriol Romeu.
El mismo presidente del Barcelona ya explicó en las entrevistas que ha realizado durante esta semana que quieren a dos centrocampistas y por tanto, quieren realizar las dos operaciones, aunque siempre está condicionado a la situación económica.