El Bare Knuckle FC de McGregor llega a España con fuerza: Franco Tenaglia se coronó campeón del peso ligero en Marbella
Marbella y Conor McGregor son un combo con poderío y el Bare Knuckle FC, empresa de la que es socio el irlandés, se aprovechó de ello para aterrizar tirando la puerta abajo en España.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Marbella y Conor McGregor son un combo con poderío y el Bare Knuckle FC, empresa de la que es socio el irlandés, se aprovechó de ello para aterrizar tirando la puerta abajo en España. Una modalidad de boxeo sin guantes, a puño limpio, que deja combates y KO's espectaculares.
El gran triunfador de la noche fue Franco Tenaglia, nuevo campeón del mundo del peso ligero ante la atenta mirada de McGregor y un Marbella Arena completamente lleno. Conocido como 'El Rey de la calle', argentino afincado en Alicante, que se prepara en el Climent Club, donde también lo hace Ilia Topuria. De hecho, comparten entrenadores. Tenaglia venció a Tony Soto en el combate de la noche, se llevó el cinturón, la locura del público y dobló el premio de la bolsa. “He estado esperando por esto en 10 años. Peleaba en medio de la nada, y miradme ahora, soy campeón del mundo”, decía Tenaglia nada más recibir el cinturón.
Un combate que dejó a todos boquiabiertos, "el mejor 'main event' de la historia de Bare Knuckle", aseguraba McGregor. Una noche de titanes en Marbella en la que también ganaron sus combates los españoles David Mora y Nico Gaffie.
Bare Knuckle ya prepara su siguiente evento en nuestro país y apunta a Madrid con el Santiago Bernabéu como escenario, según reconocía David Feldman, presidente de BKFC.