EUROCOPA 2024
Batalla campal entre hooligans en Dortmund horas antes del Países Bajos-Inglaterra
Cerca de 100.000 aficionados de Países Bajos han tomado las calles de Dortmund para disfrutar dentro y fuera del estadio de la segunda semifinal.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las calles de Dortmund han estado literalmente tomadas este miércoles por aficionados de Países Bajos e Inglaterra, desde horas antes del comienzo de la segunda semifinal de la Eurocopa.
Desde Países Bajos han podido presentarse en torno a 100.000 aficionados, según apuntan medios holandeses. Lógicamente, la gran mayoría tendrá que disfrutar del fútbol desde fuera del Signal Iduna Park.
Dentro de la nota de color habitual que ponen las aficiones de las selecciones que se enfrentan en la Eurocopa, ha habido que lamentar una importante pelea en un restaurante mexicano de Dortmund, en la que aficionados de Países Bajos e Inglaterra se han enfrentado en una batalla campal, en la que han volado sillas, puñetazos, todo tipo de enseres y hasta una televisión de plasma.
La pelea se ha viralizado gracias a algún aficionado que se encontraba en la terraza y comenzó a grabar. El incidente se resolvió sin que se que trascendieran consecuencias importantes.
El polícia 'clavado' a Southgate
Otra de las imágenes virales de las calles de Dortmund fue el policía que era absolutamente igual al seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate.
Los aficionados ingleses le estuvieron profiriendo cánticos como si fuera el mismísimo Southgate, mientras el agente aguantaba de la mejor forma posible.