TIEMPO DE JUEGO
El Bernabéu se 'ceba' con pitos a Tchouameni; Ancelotti, Mendy y Vini, señalados
El público del Bernabéu fue claro en la recepción del equipo frente al Celta, tras la goleada encajada por el Barça en la Supercopa
Publicado el
1 min lectura
El Santiago Bernabéu dictó sentencia este jueves, en el partido de Copa frente al Celta de Vigo. No tanto por el desarrollo del partido de octavos, sino porque la afición seguía muy enfadada por la goleada recibida frente al Barcelona en la reciente final de la Supercopa de España.
Para empezar, el equipo se llevó la primera pitada de la noche cuando saltó a calentar. Después, la afición pudo ir señalando a los que considera mayores culpables de la situación cuando se cantaron por megafonía las alineaciones.
El principal señalado es Aurélien Tchouameni, que completó un desastroso partido contra el Barça en la posición de central. El francés se llevó la pitada de mayor sonoridad con relación al resto de compañeros afectados por el malestar de la afición.
Tampoco ayudaron los primeros minutos del partido frente al Celta, en el que el equipo vigués salió con fuerza llegando a meter en su campo al equipo de Ancelotti y estrellando un balón en el larguero de la portería defendida por Lunin.
También se llevaron pitos Vinicius, Mendy y Carlo Ancelotti, aunque con menos fuerza. Sin embargo, Tchouameni siguió siendo blanco de algunos pitidos más en las primeras acciones del partido por cada balón que tocaba, en la posición del centro de campo, donde fue titular.