TIEMPO DE JUEGO
La bronca de Ancelotti a Vinicius en el Bernabéu en la segunda parte frente a la Real Sociedad: "Te voy a cambiar"
Manolo Lama contó cómo fue el enfado del técnico italiano con el brasileño en la segunda parte del partido de vuelta de Copa del Rey

Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Vinicius no tuvo su mejor segunda parte en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid y la Real Sociedad.
El polvorín estalló pasado el minuto 75, cuando el conjunto blanco perdía por 1-2. La Real Sociedad llegaba con facilidad al área madridista, y el Real Madrid se mostraba vulnerable.
Manolo Lama y Miguel Ángel Díaz lo contaron con todo detalle en la retransmisión del partido en Tiempo de Juego. Atacaba la Real Sociedad cuando Carlo Ancelotti estaba jaleando al equipo, pidiendo activación y pidiendo intensidad en los balones divididos, que estaban siendo en su mayoría para el equipo txuriurdin. Y en ese preciso instante, Ancelotti se dirige explícitamente a Vinicius.
"¡Vaya bronca, vaya bronca!", alertaba Lama, en el momento en que Ancelotti le decía al brasileño: "Te voy a cambiar, te voy a cambiar", lo que provocó la reacción del futbolista, molesto por la interacción de su entrenador. Ancelotti amenazaba a Vinicius porque no presionaba. Después, con gesto serio, el italiano se sentó de nuevo en el banquillo.

Vinicius, con los brazos abiertos, en un momento del Real Madrid-Real Sociedad de Copa del Rey
Para rizar el rizo, en ese momento, Lunin erraba en el control de un balón muy fácil en su área, tocando el balón con tan mala suerte que provocó un córner innecesario a favor de la Real Sociedad.
Fernando Morientes vio muy claro el gesto de Ancelotti: "Le ha faltado entrar al campo. Es que le ha hecho el gesto del cambio", precisó.
Finalmente, Ancelotti no pasó de la amenaza y mantuvo a Vinicius sobre el terreno de juego. Se fueron sucediendo los cambios restantes y el brasileño se mantenía en el campo. Manolo Lama y Miguel Ángel Díaz mantenían que el entrenador italiano se lo seguía pensando.