EN LA CARRERA DE FÓRMULA 2
Brutal accidente del español Pepe Martí en Bakú
El indio Kush Maini se quedó parado y hasta tres coches se lo llevaron por delante. El peor parado fue Pepe Martí cuyo monoplaza salió volando.
Publicado el
1 min lectura
Este fin de semana se disputa en Bakú el Gran Premio de Azerbaiján de Fórmula 1. Una prueba por el circuito urbano de la ciudad a orillas del mar Caspio que siempre deja mucho que hablar. En la antesala de la misma, se ha disputado la carrera de F2, marcada por un brutal accidente en la salida que ha podido dejar una desgracia, aunque por suerte no ha sido así.
El indio Kush Maini, que salía quinto, no pudo arrancar su coche cuando el semáforo se puso en verde y se quedó parado en la parrilla, mientras por detrás todos pasaban a altas velocidades tratando de esquivarle. Muchos lo logaron, pero no todos.
Hasta tres coches impactaron con el Invicta de Maini en un golpe brutal que dejó un amasijo de hierros y coches en la recta principal de Bakú. Los monoplazas de Oliver Goethe y Rafael Villagómez, que venían muy rápido al salir desde atrás, fueron muy fuertes, pero el más impactante fue el del español Pepe Martí, que salió volando por los aires en una imagen espectacular.
Por suerte y pese al brutal impacto, el catalán pudo salir con su propio pie de un monoplaza, que quedó completamente destrozado. Idéntica suerte corrió el de Kush Maini, también ileso, pese a recibir tres brutales golpes. La dirección de carrera mostró la bandera roja y hasta 35 minutos después del suceso no se pudo reanudar una prueba en la que solo dieron 13 vueltas.