en los micrófonos de Dazn
Uno de los capitanes del Valladolid pide a su afición que deje de insultarle: "Me da igual decirlo alto y claro"
"Recibo insultos de mi propia afición cuando lo único que quiero es lo mismo que ellos", lamentó Luis Pérez uno de los pesos pesados del conjunto pucelano.
El futbolista del Valladolid pidió respeto a sus propios aficionados.
Publicado el
1 min lectura
El Real Valladolid sigue colista en LaLiga después de perder este viernes en Vallecas (1-0) en el partido que abría la 23ª jornada. La situación del equipo es crítica suma 15 puntos y tiene la salvación a ocho, que podrían ser más dependiendo de los resultados de esta jornada.
Nada funciona. No lo hizo el cambio de entrenador ni tampoco los fichajes invernales. La afición está harta y el culpable ya no es solo Ronaldo, que día tras día se lleva pitadas de sus hinchas por la mala gestión al frente del equipo. Los futbolistas tampoco están rindiendo y algunos de ellos están en el punto de mira. Este viernes tras la derrota compareció ante los medios Luis Pérez y dejó unas sorprendentes declaraciones.
Y es que el sevillano, uno de los pesos pesados del equipo, mostró su tristeza por la situación "jodida" que viven y pidió a los aficionados de la Grada de Animación que apoyen y dejen de insultarle: "No voy a meter en el saco a todo el mundo, porque quiero mucho a la gente y también me siento muy querido, pero esa minoría… A peor no puedo ir en ese aspecto, así que me da igual decirlo alto y claro: recibo insultos de mi propia afición cuando lo único que quiero es lo mismo que ellos, la salvación y trabajar como el que más. Voy a seguir haciéndolo, pero no es de agrado", lamentó.