FÚTBOL | REAL MADRID
Pesimismo absoluto con Carvajal tras retirarse entre lágrimas y en camilla
Carvajal intentó golpear el balón en un duelo con Yeremy Pino, sin lograr impactarlo, y nada más caer al suelo se echó las manos a la rodilla derecha. Este domingo se conocerá exacto del alcance de la lesión.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, abandonó el terreno de juego del Santiago Bernabéu en los últimos instantes del partido contra el Villarreal en camilla, entre lágrimas y con claros síntomas de dolor tras una acción en la que todo apunta a que podría sufrir una grave lesión en la rodilla derecha.
Carvajal intentó golpear el balón en un duelo con Yeremy Pino, sin lograr impactarlo, y nada más caer al suelo se echó las manos a la rodilla derecha.
Rápidamente sus compañeros llamaron a los servicios médicos, alertados por la posible gravedad de la lesión, y Carvajal abandonó el campo en el tiempo añadido de la segunda mitad en camilla, llorando y usando la camiseta para cubrirse el rostro.
Tal y como ha informado nuestra compañera Arancha Rodríguez, hasta la mañana de este domingo no se conocerá el alcance exacto de la lesión de Carvajal, aunque desde el club son bastante pesimistas tras las primeras exploraciones.
Señalar también que Yeremi Pìno, que también fue triste protagonista en la lesión de Marc André Ter Stegen porque la vio de cerca, ha visitado a su compañero de selección en los vestuarios y se le ha visto sensiblemente emocionado.