champions league

El City empata tras ir ganando 3-0; derrota del PSG ante el Bayern con Dembélé expulsado

El Manchester City iba ganando 3-0 en el minuto 75 y acabó empatando ante el Feyenoord. El Bayern derrotó 1-0 a un PSG que es 26º. 

EFE

Manchester (United Kingdom), 26/11/2024.- Erling Haaland of Manchester City watches as Feyenoord celebrate David Hancko scoring the 3-3 equalising goal during the UEFA Champions League match between Manchester City and Feyenoord in Manchester, Britain, 26 November 2024. (Liga de Campeones, Reino Unido) EFE/EPA/ADAM VAUGHAN

Antonio Pérez del Castillo

Madrid - Publicado el

1 min lectura

MANCHESTER CITY 3 - 0 FEYENOORD

      
      
             
      

Ya ni con un 3-0 pueden estar tranquilos en Mánchester. Esta frase, que hasta hace unas semanas siempre se hubiera atribuido al Manchester United, ha cruzado ahora de acera en la ciudad inglesa y apunta directamente a un Manchester City que dominaba plácidamente por 3-0 al Feyenoord y que regaló el empate en los quince minutos finales.

Por increíble que parezca, el City no solo no ganó el partido más sencillo para salir de su crisis de cinco derrotas seguidas, sino que regaló una de las remontadas más increíbles que ha visto nunca el Etihad Stadium y un Feyenoord que con 3-0 en contra lo veía todo perdido.

BAYERN DE MUNICH 1 - 0 PSG

El Bayern se impuso por 1-0 al PSG gracias a un gol del central coreano Minjae Kim que sacó provecho de un claro error del meta Matveie Safonov en un saque de esquina

La historia del primer tiempo y del partido giró en torno a Safonov. Luis Enrique había optado por él, en detrimento de Pierluigi Donnarruma, y al comienzo el portero ruso tuvo algunas acciones con las que respondía a la confianza el entrenador.

En el minuto 7 había reaccionado bien ante un remate de Musiala y en el 12 había aparecido otra vez a disparo de Sané.

Sin embargo, en el minuto 38 Safonov vino el error que trajo el gol del Bayern, Tras una lanzamiento de esquina bastante cerrado de Joshuma Kimmich, Safonov despejó mal, justo hacia la cabeza de Minjae Kimm que marcó sin problemas.Los jugadores del PSG reclamaron al árbitro una posible falta previa pero no había nada.

Temas relacionados