INFORMA ISAAC FOUTO
Competición sanciona al Atlético de Madrid con el cierre parcial del fondo sur durante tres partidos y 45.000 euros de multa
El derbi madrileño se suspendió varios minutos debido al lanzamiento de objetos desde el fondo sur del estadio rojiblanco.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pasado domingo el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, que se disputó en el Metropolitano, fue suspendido durante más de 20 minutos debido al lanzamiento de objetos que se produjo tras el 0-1 del conjunto madridista.
Y este miércoles el Comité de Competición ha dado a conocer la sanción que deberá cumplir el equipo rojiblanco por el comportamiento de sus seguidores más radicales.
El castigo que afrontará el Atlético consiste en el cierre parcial del fondo sur durante tres partidos, concretamente de la grada baja (sectores 127 a 133), y en una multa de 45.000 euros por "infracciones muy graves".
Por lo tanto, en esos sectores de la grada no se sentarán seguidores rojiblancos frente a Leganés (20 de octubre), Las Palmas (03 de noviembre) y Alavés (24 de noviembre).
Aunque el equipo colchonero podría recurrir la sanción, tal y como ha informado Isaac Fouto durante la retransmisión de Tiempo de Juego.
El Espanyol también ha sido castigado por el Comité de Competición con 3.000 de multa y el apercibimiento del cierre de Cornellá por el vaso que lanzó un espectador a Quintero González, árbitro que dirigió el partido que el equipo periquito contra el Villarreal.