BALONCESTO | NBA

Comunicado esperanzador de Gregg Popovich sobre su estado de salud: "Quiero dedicar un instante"

San Antonio Spurs publicó en la madrugada de este martes un comunicado muy optimista sobre Popovich, que sufrió un ictus

CORDONPRESS

Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

"Han sido seis semanas de incertidumbre para mi familia y para mí", comienza Gregg Popovic un comunicado que ha escrito para contar, por su cuenta, cómo está siendo la recuperación del derrame cerebral que sufrió y que le ha dejado en un estado de baja indefinida.

Su club, San Antonio Spurs, publicó la nota que el propio Popovic ha escrito de su puño y letra para tranquilizar a todos los aficionados.

"Mientras trabajamos juntos en mi recuperación, quiero dedicar un instante para compartir que el gran apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo ha sido abrumador, en el mejor de los sentidos".

"Si bien, me encantaría poder hablar con cada uno de vosotros, de momento, permitidme deciros que mi familia y yo vamos a estar eternamente agradecidos. Estamos agradecidos por nuestra maravillosa comunidad, el club al completo de los Spurs, nuestra familia y amigos".

"Nadie siente más emoción por verme de vuelta al banquillo que todas las personas con talento que han conducido mi proceso de rehabilitación. Rápidamente se han dado cuenta de que no soy nada fácil de entrenar", finalizó bromeando.

Gregg Popovich, considerado uno de los mejores entrenadores de baloncesto en activo, sufrió un ictus hace unas semanas, y que el club hizo público hace tan solo un mes, al mismo tiempo que especificaban que, dadas las circunstancias, no se concretó "un plazo determinado para su vuelta a las canchas".