EN CASTELLTERÇOL
Cristiano Ronaldo, 'protagonista' en la detención de los Mossos a un coche que portaba hachís
Bajo la alfombra de los pies del asiento del copiloto, los Mossos han localizado dos piezas de hachís de 100 gramos cada una. El conductor acabó detenido.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
A primera hora de la tarde, los Mossos han confirmado la detención de un conductor que portada dos piezas de hachís de 100 gramos cada una.
Tal y como señala los Mossos a través de la red social 'X' (antigua Twitter), la detención de produjo tras realizar un control en la localidad barcelonesa de Castellterçol.
"Bajo la alfombra de los pies del asiento del copiloto localizamos estas dos piezas de hachís de 100 gramos cada una", informa el organismo policial a través de la cita red social.
Dicha información iba acompañada de una curiosa imagen que ha llamado la atención de propios y extraños: Una fotografía de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid.
Esa misma imagen de 'El Bicho' estaba presente en las dos piezas de hachís y enseguida ha generado un montón de comentarios entre los usuarios que siguen la cuenta de los Mossos.
Muchos usuarios contestaban a la publicación con el famoso grito que hizo popular el luso: "Siuuuuuuu". Otro usuario por ejemplo bromeaba sobre la fotografía de Cristiano: "El tío cuando lo detuvo la polícia exclamo: ¡"Ay mi madre el bicho"!
Gran trabajo de los agentes de los Mossos al detener a este portador de droga y que además ha dejado una simpática imagen en la tarde de este viernes 3 de noviembre de 2023.
Seis detenidos por los incidentes en la invasión del campo del Espanyol
Los Mossos también fueron noticia este jueves por la detención de seis personas por los incidentes ocurridos en Cornellà-El Prat, campo del Espanyol, durante los festejos del Barcelona tras conseguir el título liguero la pasada temporada.
Los incidentes se produjeron en el partido entre el Espanyol y el Barça, correspondiente a la 34 jornada de la Liga, al que asistieron más de 27.000 espectadores en Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Al término del encuentro, durante la celebración del título de Liga por parte del Barcelona, se produjo una invasión en el campo por parte de un centenar de seguidores del sector más radical del Espanyol, muchos de ellos tapados con pasamontañas, que trataron de impedir los festejos de los jugadores azulgranas y causaron daños valorados en 32.110,74 euros.