ULTIMÁTUM EN EL BANQUILLO
La 'despedida' de Sergio González: "Sabíamos que esto era una bola extra y no ha salido bien"
El Cádiz está en una mala racha y no gana desde el 1 de septiembre. El máximo señalado es el entrenador, que considera que el partido contra el Alavés era su última oportunidad.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Cádiz se encuentra en horas bajas y dentro de una mala racha de resultados. El conjunto gaditano no gana en Liga desde el 1 de septiembre, cuando venció al Villarreal en el Nuevo Mirandilla (3-1). Con el equipo en puestos de descenso, en el 18º lugar con 15 puntos, el entrenador Sergio González es el máximo señalado por la directiva.
El técnico habló para los micrófonos de DAZN al término del encuentro contra el Alavés, que acabó con el triunfo de los vascos y que era considerado un "match ball" para Sergio González, que dejó entrever su 'despedida' del equipo andaluz. "Puede ser, al final uno lleva tiempo en esto del fútbol, sabíamos que esto era una bola extra, que era una oportunidad que nos había brindado el presidente y teníamos la opción de poder estar, que nos la habíamos ganado también porque llevabamos dos años a buen nivel. No ha salido bien, hay que aceptarlo, levantar la cabeza y agradecer a los chicos por estos dos años, por lo que pueda pasar", comentó.