nfl

Detenido Tyreek Hill, estrella de los Miami Dolphins, por exceso de velocidad antes del partido contra los Jaguars

El agente del jugador se mostró molesto por el gran despliegue policial para detener a Tyreek. "Fue innecesario esposarlo y someterle en el suelo", dijo en ESPN.

Cordon Press

Tyreek Hill, receptor de los Miami Dolphins.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

La temporada de la NFL arrancó la madrugada del pasado viernes con un partido en el que los actuales campeones, Kansas City Chiefs, venció a los Baltimore Ravens (27-20). Pero este domingo, y como es habitual, se disputaba el grueso de la jornada y que ya nos ha dejado una de las imágenes del año.

Los Miami Dolphins levantaban el telón de la temporada en el Hard Rock Stadium contra los Jaguars, pero la noticia saltó en la horas previas cuando Tyreek Hill fue detenido por la policía por exceso de velocidad.

El arresto se viralizó rápidamente en las redes sociales y el equipo de Florida publicó en sus redes sociales un comunicado sobre el asunto. "Esta mañana, Tyreek Hill fue detenido por un incidente de tráfico a unas calles del Hard Rock Stadium", explicaba el texto publicado por los Dolphins en las horas previas al primer partido de la temporada.

Y añadía: "Tyreek y todos los jugadores involucrados llegaron sanos y salvos al estadio, y estarán disponibles para el partido".

Sin embargo, el incidente no ha finalizado ahí y el agente del receptor, Drew Rosenhaus, denunció la actuación policial en declaraciones a la ESPN. "Es una situación desgarradora. Yo quiero mucho a Tyreek y odio ver la situación en la que estuvo con la policía. Él está bien y jugará el partido", explicaba el representante.

Y afirmaba para sentenciar: "Fue completamente innecesario que esposaran y sometieran en el suelo a Tyreek. Estoy muy angustiado. Vamos a tener que investigarlo".