exdelantero danés
Detienen al exrayista Nicki Bille tras robar en un supermercado un cartón de vino y una sopa de sobre
"Te romperé la mandíbula para que tengas que comer yogurt durante seis semanas", le espetó a uno de los trabajadores que intentaban detenerle mientras le cogía del cuello.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Nicki Bille, exjugador del Rayo Vallecano, Elche y Villarreal ha sido arrestado y deberá pasar un mes en la cárcel tras ser declarado culpable por robar mediante la fuerza en un supermercado, así lo ha dictaminado la justicia.
El exdelantero, tal y como informa la prensa danesa, amenazó a los trabajadores del establecimiento y se enfrentó a ellos para llevarse productos como un vino de cartón, zumo y una sopa instantánea que en total superaban por poco los 20 euros.
"Te romperé la mandíbula para que tengas que comer yogurt durante seis semanas", le dijo a uno de los empleados que intentó detenerlo mientras le cogía del cuello. No es la primera vez que el exfutbolista tiene problemas extradeportivos.
En 2019 fue condenado por romperle la nariz a un portero de discoteca, amenazar a un ciclista con una escopeta de aire comprimido, a una enfermera y por posesión de cocaína. En 2018 fue arrestado por agredir a su expareja y en 2015 condenado tras un enfrentamiento con un agente al que llegó a morder.