ENTREVISTA EN BÉLGICA
El director del Quick Step acusa a la mujer de Alaphilippe de ser la culpable de su bajo rendimiento
"Está bajo el hechizo de Marion Rousse, su nivel ha bajado por demasiadas fiestas, demasiado alcohol... Le dije si te equivocas de nuevo, te despido de inmediato".
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Julian Alaphilippe es una de las grandes estrellas del pelotón. El galo rozó con los dedos la victoria en el Tour de Francia 2019 y fue campeón del mundo en 2020 y 2021. Sin embargo, en las dos temporadas siguientes sufrió un bajón en su nivel que ahora, su director en el Soudal-Quick Step, ha achacado a su mujer, la famosa periodista gala Marion Rousse.
El bombazo ha llegado en una entrevista en la revista belga 'Humo' donde el siempre polémico Patrick Lefevre no se ha cortado un pelo y ha dejado titulares como siempre que habla: "Julian es un buen tipo, pero después de firmar un súper contrato no ha rendido más. Quiero a mis corredores pero he de decir que, cuando más viejo te haces, tienes que tener más cuidado, entrenar más duro y no tirar la toalla. Debe hacer clic y luchar por ello", ha lamentado.
A continuación ha puesto el foco en su pareja, la directora del Tour de Francia femenino: "El nivel de Alaphilippe ha bajado por demasiadas fiestas, demasiado alcohol... Julian está bajo el hechizo de Marion Rousse, quizás demasiado. Julian es joven, aún tiene mucha energía,a veces debes dejar que se divierta, pero también hay que decirle a veces que 'hasta aquí'. Aún tiene un chico 'malo’ dentro de él. Hablé con él en noviembre en presencia de Marion Rousse y su manager Dries Smets y le dije: 'Esto no puede seguir así, si te equivocas de nuevo te despido de inmediato'. El mensaje caló, y ahora volvemos a estar juntos".
La pareja de Alaphilippe ha emitido un comunicado en sus redes sociales exigiendo al director del equipo de su marido que se retracte de las mismas: "Respecto a los comentarios del señor Lefevere hacia nosotros, es inadmisible la forma en la que ha atacado nuestra vida privada. Yo no bebo alcohol y nunca lo he hecho. Y tampoco salgo de fiesta porque con un pequeño de 3 años nosotros preferimos estar en forma por la mañana. No conseguirás que no pueda trabajar para seguir ocupada y seguir junto a Julian durante toda su carrera. Los trabajos que hago me apasionan y ahora estoy en muchos proyectos. Pero como te dije, en ningún caso voy a dejar que hables de mi vida privada. Te agradecería que dejases de hablar indiscriminadamente y que mostrases un poco más de respeto.. y clase".