tenis
Djokovic vuelve a Madrid
El tenista serbio volverá a jugar el Mutua Madrid Open después de que el año pasado no estuviera presente en el torneo, que se jugará del 21 de abril al 4 de mayo.

Cordon Press
Djokovic, en el Mutua Madrid Open
Agencia EFE
Publicado el
1 min lectura
El tenista serbio Novak Djokovic volverá a participar en el Mutua Madrid Open, torneo ATP Masters 1000, del 21 de abril al 4 de mayo en la Caja Mágica de la capital, después de que en la pasada edición no compitiera, ha informado la organización en un comunicado.
Djokovic, de 37 años y actual número cinco del mundo, jugó el torneo de Madrid, de tierra batida, por primera vez en 2006 y desde entonces lo ha disputado en doce ocasiones, con tres títulos (2001, 2016, 2019) y un balance de treinta victorias y nueve derrotas.
El ganador de 24 'grand slams' se convirtió el pasado domingo en el abierto de Miami en el jugador con más victorias en los Masters 1000, al sumar 411 triunfos, uno más que el español Rafa Nadal
Temas relacionados

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
