Baloncesto | NBA

El duro bajón del hijo de LeBron James: De la foto... a la realidad

En Estados Unidos aseguran que el joven va a empezar a jugar con la franquicia de la G-League para tener los minutos que no tendrá en los Lakers. Ante los Suns no ha saltado a pista.

Cordon Press

LeBron y su hijo Bronnie juegan juntos en los Lakers.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

El pasado martes arrancó la temporada 2024/2025 de la NBA. Lo hizo con una imagen potente e histórica. Por primera vez un padre y un hijo compartían cancha en un partido. Lo hicieron jugando juntos y vistiendo la camiseta de los Lakers. LeBron James ha iniciado su campaña número 22 como compañero en la franquicia angelina del pequeño Bronnie.

Ambos coincidieron sobre la pista en el triunfo ante los Minnesota Timberwolves: Fueron poco más de 2 minutos, pero se había hecho historia. Ahora, después de la foto que todo el mundo quería ver, Bronnie James va a volver a la realidad y le toca sufrir en sus carnes el duro proceso de ser novato en la NBA.

Lakers

Primer padre e hijo que comparten equipo en la NBA

Los Lakers habrían decidido bajar al número 55 del draft a los South Bay, su equipo afiliado de la G League, para que tenga los minutos que no va a tener en el equipo. De hecho, ni siquiera se vistió este viernes en el triunfo sobre los Phoenix Suns. Sin embargo, los rumores aseguran que podrían volver a coincidir en el partido que en unos días enfrentará a los angelinos con los Cavaliers en Ohio, el estadio en el que ambos nacieron.

Se reducen mucho, por tanto, las opciones de volver a ver a padre e hijo juntos sobre el parqué. “Nuestros planes siempre son flexibles y se basan en el tiempo real. La opción de que Bronny esté entre los Lakers y South Bay siempre ha estado presente desde el primer día. Rob y yo hemos hablado de eso. LeBron también ha hablado de eso", ha confirmado el entrenador JJ Redick.

Temas relacionados