SEGUNDA DIVISIÓN
Eder Sarabia acaba con bengala en mano en el espectacular recibimiento de la afición del Elche a su equipo
El Elche, tras su victoria ante el Córdoba (1-2), ha vuelto a situarse como líder en solitario de Segunda División.

Eder Sarabia, con bengala en mano
Publicado el - Actualizado
3 min lectura
El Elche, tras su victoria ante el Córdoba (1-2), ha vuelto a situarse como líder en solitario de Segunda División doce años después de la última ocasión en la que lo logró.
El conjunto ilicitano ya había ocupado en la jornada 28 de esta temporada la posición más alta de la tabla, aunque empatado a puntos con el Real Oviedo, al que superó en aquel momento por el 'gol average' general.
El Elche es ahora líder con un punto de ventaja sobre el Levante y Racing de Santander, segundo y tercer clasificados, respectivamente.
locura en elche
Un poco antes de las 12 de la noche, centenares de seguidores del club ilicitaron recibieron al equipo para celebrar con ellos el gran momento que atraviesa el club.
Y en esa celebración destacó sobre todo el entrenador Eder Sarabia que se comportó como un seguidor más. Incluso, nada más se baja del autobús del equipo, se ve como está a punto de caerse al suelo.
La locura del Elche y de Eder Sarabia no se quedó ahí solo. El técnico llegó a portar una bengala en las puertas del autobús mientras que el centenar de personas concentrado en ese punto continuaba con sus saltos y cánticos en favor del Elche, y por supuesto que el técnico también fue vitoreado.
Los jugadores también recibieron su correspondiente baño de masas al bajar del autobús.
sarabia, en cope elche
Eder Sarabia atendió a COPE Elche una vez pasada toda la euforia del recibimiento: "La verdad que vivir momentos como este de ahora, del recibimiento, es por lo que uno se hace entrenador, por lo que uno va a los sitios"
"Ya lo vengo diciendo, que ya no es un tema del conseguir el objetivo, que está claro que ese es el sueño que todos tenemos, si no es ir durante el camino disfrutando de estos momentos inolvidables y este tipo de cosas que son las que te quedan para siempre", añadió el entrenador antes de mandar un mensaje de agradecimiento a la afición: "Así que nada, seguir agradeciendo a la gente, a los jugadores, al club, a todo el mundo, porque nos está haciendo vivir un momento increíble. Quedan nueve partidos y hay que seguir todos juntos disfrutándolo y peleándolo a tope".
Sobre la escena de la bengala, Sarabia apuntó que "la primera que me ha dado ha fallado un poco, pero la segunda la verdad que sí. Uno tiene eso dentro, esa pasión, ese disfrutar de las cosas, sabe lo que cuesta, sabe lo que le cuesta a los jugadores, sabe lo que cuesta a la afición. De ir a un viaje, de pagar ese abono, de estar un año y otro también, un partido aquí, otro partido allá. Yo creo que es lo bonito del fútbol, que se generan cosas que no se generan nada en la vida. Así que nada, que sigamos juntos, que sigamos disfrutándolo y muy agradecido de poder vivir todo esto".
canales de whatsapp
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).