TERRIBLE SUCESO
Encuentran decapitado y desmembrado al futbolista brasileño Vinicius Skulny
El joven de 19 años despareció tras una fiesta con amigos. Después de varios días de búsqueda, ha sido encontrado en el río Igautemi, en Brasil.

Vinícius Skulny
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El mundo del fútbol en Brasil está de luto. El joven jugador de 19 años, Hugo Vinícius Skulny Pedrosa, ha sido encontrado desmembrado y decapitado en el río Igautemi, de Sete Quedas, en el estado de Mato Grosso, en Brasil.
El delantero del Sete Quedas desapareció el pasado 25 de junio tras asistir a una fiesta con sus amigos. Una vez acabó la fiesta, sus amigos le dejaron en casa de su novia, pero entonces se le perdió la pista. Su abuela, con quien vivía el joven jugador, habló con él la noche de su desaparición y no notó nada extraño. A la mañana siguiente, su madre denunció su desaparición y los cuerpos de seguridad procedieron a su búsqueda.
Tras varios días de incertidumbre, los restos del joven brasileño fueron encontrados en el río, en concreto, la cadera, el torso y el muslo. La cabeza aún no ha aparecido, pese a que la búsqueda todavía no ha finalizado.
La inspectora jefe de la Policía Civil ha confirmado la detención de un sospechoso, aunque no ha trascendido su identidad. Su madre en Campo Grande News: "Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico".