En chicago a los 38 años
Encuentran muerto a un famoso luchador de UFC, exnovio de Demi Lovato
El brasileño Guilherme Gomes Vasconcelos participó en 16 combates de diferentes disciplinas ganado 10 de ellos. Salió con la artista Demi Lovato.
Publicado el
1 min lectura
Luto en el mundo de la lucha después de conocerse el fallecimiento de Guilherme Gomes Vasconcelos, uno de los peleadores más mediáticos de los últimos tiempos. El brasileño has sido encontrado muerto en Chicago con solo 38 años, sin que se sepan las causas.
Guilherme Bomba combatió en la UFC, The Ultimate Fighter Brasil y Bellator, pero era más conocido por haber sido pareja durante un tiempo de la artista internacional Demi Lovato. Su familia confirmó su muerte: "Esperábamos tu visita para Navidad, pero ya no podrá ser. La vida es fugaz y nos despertamos con esta devastadora noticia, en qué tiempos vivimos. Oramos por ti y que Dios, que todo lo puede, te tome con su infinita misericordia y consuele a todos los que te amamos", anunció uno de sus tíos.
Guilherme Bomba empezó a hacerse conocido en su país en 2014 cuando participó en la tercera temporada de un reality basado en las artes marciales mixtas con el nombre de TUF Brasil. Tras su éxito se marchó a Estados Unidos y comenzó su carrera en la UFC con una derrota ante Luke Zachrich. En total en su carrera participó en 16 combates con un saldo de 10 victorias y 6 derrotas.
Entre 2017 y 2018 fue pareja de Demi Lovato, conocida actriz y cantante. Además, también salió con Fernanda Paes Leme y tuvo una hija con la modelo Kayla Lauren. Horas antes de su muerte publicó una foto en Instagram en su gimnasio de Jiu-Jitsu.