En las redes sociales

El entrenador del Alavés se harta de los insultos que recibe por culpa del Fantasy: "No os imagináis..."

Luis García Plaza defendió a su jugador Abqar, víctima de insultos por cambiar la camiseta de Mbappé y puso de ejemplo lo que le pasa a él por el Fantasy.

 Cordon Press

Luis García Plaza, técnico del Alavés.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, opinó este viernes que si quitan a ocho equipos de la competición, todos los demás son rivales directos y consideró que el Getafe, su próximo contrincante, también lo es.

Desveló que habló con Abdel Abqar sobre el intercambio de camisetas que tuvo con Kylian Mbappé en el descanso del pasado encuentro y que fue muy criticado en las redes sociales. “Muchos jugadores lo hacen, pero ya le he dicho que lo haga en el túnel de vestuarios porque las redes sociales magnifican todo”, explicó y dijo que el jugador lo entendió.

Y cerró la rueda de prensa contando lo que le pasa a él en este ámbito por culpa de las rotaciones que hace: "Es una locura. Si veis todos los mensajes que tengo con el Fantasy. ¡Qué manera de insultarme! Cabrón, hijo de puta, me cago en... Me ponen a parir por el Fantasy. Entonces es mejor casi ni mirarlas".

Temas relacionados