En el Abierto de rouen
Escándalo en el tenis femenino: Se queja al juez de silla de que su rival huele muy mal
La británica Harriet Dart ha tenido que pedir perdón después de ser pillada diciéndole al juez de silla que pidiera a la francesa Lois Boisson que se pusiera desodorante.

Harriet Dart ha sido la gran protagonista de la semana en el mundo del tenis.
Publicado el
1 min lectura
Gran polémica en el mundo del tenis después de que la tenista británica Harriet Dart realizara un comentario sobre su rival al juez de silla en el Abierto de Rouen que se ha vuelto viral rápidamente y que le ha obligado a pedir perdón tras el revuelo causado. Harriet Dart se medía a la francesa Lois Boisson en un encuentro que finalmente acabó perdiendo 6-0 y 6-3 y en el que más que una derrota se dejó también parte de su reputación.
“Quiero disculparme por los comentarios que hice en la pista hoy. Es una frase que se me escapó en el calor del momento y lo lamento profundamente. No es así como quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad por lo ocurrido. Tengo mucho respeto por Loïs y por cómo jugó. Aprenderé de esta experiencia para seguir adelante”, escribió en su cuenta de Instagram.

La francesa bromea con lo ocurrido con un bote de desodorante.
Todo ocurrió tras un cambio de pista cuando Dart y Boisson se cruzan junto a la zona de banquillos. Tras pasar la francesa, la británica se acerca al juez de silla y en voz baja, pero captada por los micrófonos le dice: “¿Puedes pedirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”. Boisson, de 21 años y 234ª del ranking mundial, no respondió en ese momento, pero tras su victoria tiró de ironía. Subió una foto editada de sí misma en la cancha, acompañada por un envase de desodorante Dove, y escribió: “Dove, al parecer necesitamos una colaboración”.