BALONCESTO

El espectacular enfado de Ibón Navarro nada más acabar el Unicaja-Real Madrid: "Su p**** madre"

El Real Madrid se impuso (81-87) al Unicaja este domingo en el cruce directo por el liderato de la Liga Endesa. El técnico malagueño no ocultó su enfado por la labor arbitral.

Ibón Navarro

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Real Madrid se impuso (81-87) al Unicaja este domingo en el cruce directo por el liderato de la Liga Endesa en la jornada 25, triunfal el equipo blanco para afianzar la cabeza sobre los malagueños.

Los de Chus Mateo se quedaron un duelo señalado, en el escenario donde hace un mes levantaron la Copa del Rey, ante un Unicaja que se queda ahora a dos triunfos del liderato.

Enfado de Ibón Navarro

El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, mostró su enfado con la actuación arbitral en la derrota contra el Real Madrid de este domingo en el Carpena, aunque “prefiere pensar que sucedió por el rebote y por pequeños detalles”.

El técnico del equipo malagueño inició su lectura del partido incidiendo en varios errores como “los porcentajes de triples en el último cuarto y el rebote”, ya que “necesitas acierto y rebote para ganar al Real Madrid, es la clave cuando jugamos contra ellos”.

Navarro protestó junto a la afición cajista una jugada de posible falta sobre Tyson Carter en una posesión final donde tenían la oportunidad para anotar, pero los árbitros no la señalaron: “Es falta, la camiseta nuestra aguanta agarrones”, exclamó en rueda de prensa.

Ibon no escondió su enfado con la actuación del trío arbitral formado por Emilio Pérez Pizarro, Carlos Cortés y Roberto Lucas: “Doce faltas al Madrid, doce. Pero con el nivel que han tenido…”, dijo en referencia a los colegiados.

Ibón Navarro

El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, durante el partido de Liga Endesa que enfrenta al Unicaja de Málaga y al Real Madrid

“21-12 en faltas. Son pocas. Nueve menos que nosotros. Y una es porque yo reclamo una antideportiva. Estoy muy cabreado porque el equipo ha hecho un esfuerzo brutal, pero prefiero pensar que se nos ha ido por el rebote, por los errores en triples en el último cuarto, por pequeños detalles”, expresó.

“Vamos a preocuparnos por lo que depende de nosotros. El esfuerzo no fue suficiente”, rebajó después el técnico, que también explicó la importancia que tuvo haber perdido al base Kendrick Perry y al alero Nihad Djedovic.

Enfado del técnico del Unicaja de Málaga que ya se hizo notar nadar más entrar en los vestuarios y que captó nuestros compañeros de Movistar+

En esas imágenes se aprecia como el técnico enfila el túnel gritando: "Su p*** madre, su p*** madre", mientras que miraba hacia el lado contrario de su vestuario.

Rueda de prensa post partido