PREMIER LEAGUE
La estremecedora lesión de Danilo: los médicos le taparon con una lona
El centrocampista brasileño cayó de mala manera y se dañó la rodilla y el tobillo izquierdo. El partido estuvo interrumpido durante diez minutos y Danilo se retiró en camilla.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El estado de la pierna izquierda del centrocampista brasileño Danilo preocupa al Nottingham Forest en el estreno de la Premier este sábado, en el estadio City Ground, con la visita del Bournemouth del español Andoni Iraola y que acabó en empate. El centrocampista Danilo, sufre una fractura de tobillo según han desvelado las primeras exploraciones a las que ha sido sometido en un hospital de Nottingham.
El técnico de su equipo, Nuno, subrayó la gravedad de la dolencia que será precisada en las próximas horas, cuando el jugador brasileño se realice más pruebas. "Fue un momento horrible para todos, se rompió el tobillo", dijo el técnico. "Es una lesión seria; le vamos a echar de menos; no sólo en el campo. Es un chico maravilloso. Siempre está sonriendo, siempre con alegría, y le deseamos lo mejor", añadió el entrenador del Nottingham.
Fue en los minutos iniciales del encuentro cuando Danilo pujó por un balón aéreo con el ghanés Antoine Semenyo y al caer, de mala manera, se dañó la rodilla y el tobillo izquierdo. El árbitro, Michael Oliver, detuvo el partido que estuvo interrumpido durante diez minutos mientras el jugador era atendido por los servicios médicos en el césped. Tal era la situación del jugador que una lona se situó alrededor para tapar al futbolista y evitar imágenes espeluznantes. Tras ser tratado en el terreno de juego fue retirado en camilla.
Ryan Yates ocupó el lugar de Danilo y se reanudó el encuentro que terminó con empate a un gol por el tanto de Semenyo a dos minutos del final que evitó la derrota del Bournemouth y el primer triunfo del curso del Nottingham Forest. El club inglés publicó en las redes socialesal finalizar el encuentro: "Estamos contigo, Danilo", un mensaje en apoyo a su futbolista.