FÚTBOL
Un exjugador del Real Madrid descubre que su hija no es suya después de hacerse un tatuaje con su nombre
Vinicius Tobias tuvo una relación con la influencer Ingrid Lima y ha sido ella misma quién ha confirmado que la pequeña no era hija de Vinicius.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Historia surrealista que tiene al exjugador del Real Madrid Vinicius Tobias como protagonistas. Tal y como confirmó la que fuera su pareja, la influencer Ingrid Lima, la que se pensaba que era hija de ambos, finalmente no es hija de Tobias después de la realización de una prueba de ADN.
En ese escrito que compartió la influencer en su cuenta oficial en Instagram apuntó lo siguiente: "Y en medio de todo vino Maite, y decidimos hacernos una prueba de ADN y Maite no es hija de Vinicius"
“Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maitê hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que ambos puedan continuar su vida en paz”, añadió la propia Ingrid Lima.
Relación, que como apunta, tuvo sus idas y venidas, con diferentes baches, pero que a pesar de ello, Vinicius Tobias decidió realizarse un tatuaje con el nombre de la que él se pensaba que era su hija y que ahora resulta que no es así: “Maitê, te amo”.
El medio LeoDias apunta incluso a una infidelidad de la creadora de contenido mientras estaba con Tobias, al igual que también, según el citado medio, el propio Tobias le habría sido infiel.
Vinicius Tobias aterrizó en el Real Madrid Castilla para reforzar el lateral derecho en el año 2022 procedente del Shakhtar Donetsk y fue este pasado verano cuando el brasileño volvió otra vez al equipo ucraniano.
Tal y como recuerda LeoDias, la expareja ya fue mediática en 2021, cuando quedaron atrapados en un hotel al inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania.