EN SAN MAMÉS
Fallece el aficionado del Athletic que tuvo que ser atendido en el encuentro copero
El primero de los hinchas que tuvieron que ser tratados por los servicios sanitarios, Miguel Ocio (77 años), muere en lo que, en principio, parecía solo un desvanecimiento.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Miguel Ocio, el socio del Athletic Club de Bilbao que tuvo que ser tratado de emergencia por los servicios sanitarios en el encuentro copero, fallece este sábado debido al derrame cerebal sufrido. Dos días más tarde, los diarios 'El Correo' y 'DEIA' confirmaron la muerte del aficionado, después de que pareciese solo un desvanecimiento y que fuese evacuado del estadio.
Una vez ya en el hospital, se vio que la situación era más grave de lo que se creía y que Miguel Ocio sufría un derrame cerebral, del cual no ha podido llegar a recuperarse. El juego estuvo entorno a tres minutos parado en San Mamés en el encuentro entre el Athletic Club de Bilbao y el Atlético de Madrid de la semifinal de la Copa del Rey, aunque luego se continuó el sobre el césped. El aficionado ha sido abonado del conjunto vasco durante 47 temporadas y el Athletic le ha homenajeado en la previa del encuentro liguero contra el Barcelona, con una entrega floral en el que era su asiento en 'La Catedral'.
Lo sucedido con Miguel Ocio en el partido no fue el único incidente del choque. En la segunda mitad, se paró el juego hasta trece minutos por otro aficionado que tuvo que ser tratado en la grada. El hincha había sufrido un atragantamiento, pero fue intervenido con éxito por el cuerpo sanitario.