sobre el césped del bernabéu

El feo gesto de Bellingham con Yeremy Pino tras la lesión de Carvajal que ha encendido las redes sociales

El inglés, en una acción nada deportiva, culpó al canario de la lesión de Carvajal y se encaró con él. Yeremy Pino estaba muy afectado por lo ocurrido.

Terrats intenta consolar a un abatido Yeremy Pino.

Cordon Press

Terrats intenta consolar a un abatido Yeremy Pino.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Yeremy Pino ha tenido la mala suerte de vivir de cerca las graves lesiones de rodilla de Ter Stegen y Carvajal. El futbolista canario, que sabe lo que es sufrir un rotura de cruzado y lo mal que se pasa en la rehabilitación, se mostró muy preocupado en ambos casos con su rostro casi entre lágrimas.

El problema con Bellingham

En el último minuto de partido, el jugador del Villarreal peleó por un balón en la banda con Carvajal, tocó la pelota cuando el madridista iba a despejar y este le golpeó entre las piernas sufriendo una dura lesión. Una acción fortuita que no gustó nada a Jude Bellingham.

El inglés, en un comportamiento que ha sido duramente criticado en las redes sociales, culpó al canario de la lesión de su compañero y le pidió explicaciones señalándole con el dedo, mientras las cámaras mostraban a un Yeremy Pino abatido por lo que estaba pasando con Carvajal y al que intentaba consolar.

Acción de Dani Carvajal y Yeremi Pino

EFE

Acción de Dani Carvajal y Yeremi Pino

Pino se mostró muy enfadado con Bellingham por su reacción. Incluso algunos jugadores de los dos equipos tuvieron que mediar para que la cosa no pasara a mayores mientras los médicos atendían a Carvajal en el césped del Bernabéu. El lateral se retiró en camilla y el juego se reanudó durante 30 segundos hasta que acabó el partido.

El abatimiento de yeremy pino

"Sinceramente vengo de pasar una lesión grave de rodilla y verlo tan de cerca, lo que estaba sufriendo y gritando... Y el aspecto de la rodilla... Fue muy duro verlo. Yo también he pasado por eso y sé lo que te pasa en ese momento por la cabeza. No pude controlar las lágrimas", afirmaba en DAZN hace días el canario sobre la lesión de Ter Stegen.

Marcelino empatizó con la situación de su futbolista en rueda de prensa: "Está fastidiado. Él sabe lo que sufrió, se lesionó el noviembre pasado. Sabe lo que es una rotura de este tipo. Ambas jugadas son el colmo de la mala fortuna". Sin embargo, las redes sociales del canario se han llenado de insultos, aunque también muchos seguidores han intentado consolarlo y asegurarle que no tiene ninguna culpa.

Temas relacionados