Informa Santi Duque
El fichaje estrella del Leganés se va por la puerta de atrás cuatro meses después
Haller llegó cedido el último día de mercado en una operación bomba. El Leganés corta su cesión y el Dortmund lo manda a Utrecht tras jugar solo 9 partidos y no marcar un solo gol.
Publicado el
1 min lectura
El delantero costamarfileño Sebastian Haller llegó al Leganés el pasado 31 de agosto sobre la bocina. Fue el bombazo del último día del mercado veraniego. Un atacante cotizado, por el que el West Ham había pagado cinco años antes 50 millones de euros al Eintracht de Frankfurt y que con 30 años había movido más de 110 'kilos' en su carrera en varios traspasos millonarios.
Ahora, cuatro meses después, Haller se marcha de Madrid por la puerta de atrás. Llegó como una estrella y se va estrellado tras jugar 525 minutos repartidos en 9 partidos (8 de Liga y 1 de Copa del Rey) y sin haber marcado un solo tanto. Este miércoles se ha despedido de sus compañeros.
Su rendimiento no ha sido para nada el esperado y el Leganés va a desprenderse de él. Según informa Santi Duque, el club madrileño, el Borussia Dortmund, al que pertenece, y el Utrecht, el club en el que se dio a conocer, tienen muy avanzada la operación para sacarlo de España y mandarlo a la Eredivisie.