barcelona
Flick: “Estoy orgulloso de mi equipo”
El entrenador azulgrana logró su segundo título con el Barcelona después de ganar al Real Madrid en la final de la Copa del Rey.

EFE
SEVILLA, 26/04/2025.- El técnico alemán del FC Barcelona, Hansi Flick, durante el encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey que disputan hoy sábado Real Madrid y FC Barcelona en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. EFE / Julio Muñoz.
Antonio Pérez del Castillo
Madrid - Publicado el
1 min lectura
Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, se mostró “orgulloso” de su equipo tras poder remontar este sábado el 1-2 en contra del Real Madrid y terminar llevándose la Copa del Rey en la prórroga con el gol del francés Jules Koundé en el minuto 116 (3-2).
“Estoy orgulloso de mi equipo. Después del 1-2 del Real Madrid fue difícil. Pero volvimos. Ellos tuvieron dos buenas oportunidades, pero marcamos y pudimos ganar. Los jugadores han dado todo por este equipo y por este club”, destacó a RTVE.
“Una final y siendo un clásico siempre es especial. La atmósfera es increíble. Ha sido un día con muchas emociones. Le pedí al equipo que disfrutara del partido y que diera todo en el campo, por eso estoy tan orgulloso”, añadió el técnico alemán.
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Alfredo Relaño, sobre la elección de Arbeloa como entrenador del Real Madrid: «Ninguno de los jugadores quería»
El veterano periodista ha criticado duramente la llegada al banquillo del actual técnico del Castilla, sin apenas recorrido como profesional