EN EL BUESA ARENA
Un foco cae durante el Baskonia - Barcelona y provoca un gran susto
La lámpara cayó durante un tiempo muerto mientras la mascota y las cheerleaders cuando restaba menos de un minuto para el final del partido.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Baskonia y Barcelona disputaban este domingo el duelo correspondiente a la jornada 24 de la Liga ACB. El conjunto vasco venció a los azulgranas (103-96) con una actuación estelar de Markus Howard, que anotó 37 puntos. Y los aficionados del Buesa Anera cuando ya saboreaban el triunfo de su equipo, se llevaron un gran susto cuando un foco cayó en el parqué.
El partido, cuando se produjo el incidente, estaba afortunadamente parado por un tiempo muerto cuando restaban 49 segundos para la conclusión del encuentro. Aunque en ese instante, sobre la superficie de color gris, se encontraban la mascota y las cheerleaders del Baskonia, que no sufrieron ninguna herida.
El foco cayó directamente al parqué desde el techo del Buesa Arena y fue recogido por un empleado del conjunto vitoriano, sin que las animadoras se dieran cuenta de lo que acababa de ocurrir. Aunque los colegiados del encuentro sí se percataron del hecho y detuvieron la entrada de los jugadores a la pista mientras se retiraba la lámpara que quedó hecha añicos.