La pasada madrugada

Fútbol americano bajo cero: La increíble nevada viral en el Browns-Steelers

Durante el tercer tiempo cayó tal cantidad de nieve en Cleveland que el estadio se cubrió de blanco en apenas unos minutos. El partido acabó sin apenas visibilidad.

Maurice Hurst II (90) celebra la victoria haciendo un ángel de nieve.

Cordon Press

Maurice Hurst II (90) celebra la victoria haciendo un ángel de nieve.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

Los Cleveland Browns sorprendieron este jueves con un triunfo en su último ataque por 24-19 sobre los Pittsburgh Steelers en el inicio de la semana 12 de la temporada 2024 de la NFL.

A pesar de la victoria Cleveland se mantiene en el fondo de la división Norte de la Conferencia Americana con marca de 3-8. Los Steelers, con récord de 8-3, siguen en la cima de la división en camino hacia los playoffs. Myles Garrett y Nick Chubb brillaron en el triunfo de los Browns. Garrett sumó tres de las cuatro capturas sobre Russell Wilson, Chubb corrió para 59 yardas y consiguió dos anotaciones por tierra.

Sin embargo, el partido estuvo marcado por lo ocurrido durante el tercer cuarto cuando comenzó a caer en Cleveland una impresionante nevada con vientos de casi 40 kilómetros por hora. En apenas unos minutos el césped del FirstEnergy Stadium se tiñó de blanco, aunque nadie se marchó de los asientos pese a lo intempestivo del momento.

El frío invierno hizo su aparición de repente y el partido finalizó sobre una capa de nieve que cada vez iba aumentando y que hizo que se desatara la épica y que cayó de lado local gracias a un acarreo de Nick Chubb a falta de 57 segundos y que dejó sin tiempo para reaccionar a los Steelers.

Temas relacionados