En la segunda parte
El gesto viral de Bellingham a Ancelotti que refleja la debacle del Real Madrid en el campo del Arsenal
Durante una charla con Ancelotti el inglés hizo hasta en dos ocasiones un gesto de disconformidad que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ancelotti charla con Bellingham y Camavinga en el vídeo viral.
Publicado el
2 min lectura
Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, reconoció que, incluso a pesar de haber encajado tres goles ante el Arsenal en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el equipo inglés podría “haber marcado más” tantos.
"Nosotros no estuvimos ni cerca. Esa es la verdad, y el Arsenal estuvo realmente bien. Sé que dos de sus goles fueron tiros libres, pero podrían haber marcado muchos más. Nos castigaron y eso pasa en el fútbol de alto nivel”, dijo en Amazon Prime tras el encuentro.

Bellingham, Bellingham tras la derrota del Real Madrid contra el Arsenal
Eso sí, Bellingham confió en que pueden darle la vuelta a la eliminatoria en el Santiago Bernabéu el miércoles de la próxima semana. "Hay un segundo partido y eso es a lo que nos estamos aferrando. Necesitamos algo realmente especial, algo loco, pero un lugar donde suceden cosas locas es nuestra casa”, "Aún estamos vivos, tenemos 90 minutos de fútbol y cualquier cosa puede pasar en el Bernabéu”, comentó.
Su gesto a ancelotti
El inglés también fue protagonista por un gesto que tuvo durante el partido y que se ha vuelto viral en las redes sociales. Todo sucedió cuando Carlo Ancelotti le daba instrucciones tácticas a Eduardo Camavinga y al propio Bellingham. Su cara de no entender nada y no compartir lo que les estaba diciendo el italiano fue un reflejo de lo que estaba pasando sobre el césped ante un Arsenal que tenía desbordado por completo al Real Madrid.
A la explicación de Carlo Ancelotti, Jude Bellingham respondió negando con la cabeza, hasta en dos ocasiones con un gesto de disconformidad que indicaba que las instrucciones del entrenador no le habían convencido. Puede que solo fuera un movimiento expresando lo que estaba sucediendo sobre el césped, pero ha abierto aún más el debate sobre lo ocurrido en el Emirates Stadium.