PARTIDO DEVISIVO
El Girona se suma a la moda de las lonas y cuelga una en Madrid
Real Madrid y Girona se miden este sábado en el Bernabéu y el equipo catalán, al estilo Laporta, ha colgado la pancarta con el siguiente lema: "Cuando el currículum no lo es todo".
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Este próximo sábado se enfrentan Real Madrid y Girona en un partido que será decisivo para el devenir de LaLiga. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti llega al encuentro tras empatar con el Atlético cuando saboreaba la victoria. Y los de Míchel, por su parte, afrontan el choque con la ilusión de seguir peleando y dando guerra, pese al empate sin goles de la última jornada contra la Real Sociedad.
El Madrid llega al duelo invicto en el Santiago Bernabéu, donde tiene un balance de nueve victorias y dos empates en la competición doméstica. El Girona, por su parte, no conoce la derrota como visitante y cosecha ocho triunfos y tres empates lejos de Montilivi.
Y el conjunto catalán, para comenzar a calentar el ambiente del partido, ha colgado una lona en la capital al estilo Joan Laporta. El presidente del Barcelona promocionó en el año 2020 su candidatura con una pancarta gigantesca en la que rezaban dos lemas. "Ganas de volver" y "Laporta president, estimem al Barça".
"Cuando el currículum no lo es todo", reza el lema de la pancarta colgada por el Girona en Madrid. Y en ella aparece una fotografía de varios jugadores del conjunto catalán celebrando un gol durante un partido.